Resolución 930/2022

Fecha de publicación23 Diciembre 2022
SecciónResoluciones
EmisorADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES


Ciudad de Buenos Aires, 21/12/2022

VISTO el Expediente EX-2022-132332132-APN-DGA#APNAC del registro de esta ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, las Resoluciones del Directorio RESFC-2022-753-APN-D#APNAC de fecha 21 de octubre de 2022 y RESFC-2022-783-APN-D#APNAC de fecha 28 de octubre de 2022, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la delegación de facultades a la Dirección de Planeamiento Estratégico a los fines de aprobar los proyectos y los convenios correspondientes al “PROGRAMA DE TRANSFERENCIAS A MUNICIPIOS VINCULADOS A LAS ÁREAS PROTEGIDAS NACIONALES Y SUS ZONAS DE AMORTIGUACIÓN” aprobado por el Directorio con fecha 28 de octubre de 2022 por la RESFC-2022-783-APN-D#APNAC, así como la suscripción de éstos últimos.

Que, la Resolución del Directorio RESFC-2022-753-APN-D#APNAC aprueba el Reglamento para la Rendición de Cuentas Por Transferencias Realizadas Por la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES en el Marco de Convenios de Transferencias de Recursos.

Que, la Resolución RESFC-2022-783-APN-D#APNAC del Directorio, en su Artículo 2º determina que el “PROGRAMA DE TRANSFERENCIAS A MUNICIPIOS VINCULADOS A LAS ÁREAS PROTEGIDAS NACIONALES Y SUS ZONAS DE AMORTIGUACIÓN” estará a cargo de la Dirección de Planeamiento Estratégico.

Que en el marco del Programa se debe llevar adelante evaluaciones, análisis, informes y Convenios específicos con cada uno de los Municipios interesados en su condición de Unidades de Gobierno Local (UGLs).

Que, con la finalidad de agilizar los trámites y procedimientos correspondientes al referido Programa, resulta necesario y conveniente propiciar la delegación de las facultades correspondientes a la aprobación de los proyectos y de los respectivos convenios en cabeza del o la titular de la Dirección de Planeamiento Estratégico de esta ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES.

Que, a los fines indicados precedentemente, la citada Dirección deberá indefectiblemente ajustar su intervención a lo establecido por las Resoluciones del Directorio Nros. RESFC-2022-783-APN-D#APNAC y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR