Resolucion 917

Fecha de disposición23 Abril 2007
Fecha de publicación23 Abril 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31140

CONCURSOS OFICIALES Nuevos EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL Convócase a selección en el marco del Sistema Nacional de la ProfesiónAdministrativa (SI.NA.P.A.) para la cobertura de un cargo de la Planta de Personal Permanente de acuerdo al siguiente detalle:

SECRETARIA DE FINANZAS SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO CARGO: COORDINADOR/A DE LA SECRETARIA PRIVADA NIVEL: 'C' SISTEMA DE SELECCION GENERAL: Podrán presentarse todos/as los/as agentes de planta permanente de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal y de planta transitoria o contratados (Art. 9º Anexo a la Ley 25.164).

Podrán presentarse personas con discapacidad en el marco de lo dispuesto por la Ley 25.689, modificatoria del Artículo 8º bis de la Ley 22.431.

REMUNERACION: Nivel C: $ 1.518,72.HORARIO DE TRABAJO: 9:30 a 17:30.

LUGAR DE TRABAJO: Hipólito Irigoyen 250 Piso 10 of. 1025- Nº 31.140 26Lunes 23 de abril de 2007

Que UNIR S.A. ha solicitado el mantenimiento de su inscripción, a cuyo efecto ha presentado la información con la que procura acreditar el cumplimiento de las condiciones exigidas por el artículo 11 del Decreto Nº 1187/93, modificado por Decreto Nº 115/97, y lo establecido por la Resolución CNC Nº 1811/2005, en su Anexo II.

Que en materia de servicios la empresa ha declarado en los Formularios RNPSP 006 la realización de servicios que independiente de su denominación comercial se califican como de CARTA SIMPLE, CARTA CERTIFICADA, CARTA CON ACUSE, EXPRESO, IMPRESOS, SERVICIO PUERTA A PUERTA, ENCOMIENDAS y CARTA CONFRONTE, los que admiten la posibilidad de inclusión de distintas modalidades de acuerdo al requerimiento del cliente, posibles en el ámbito previsto por el artículo 3º del Decreto Nº 1187/93.

Que esta Comisión Nacional ya ha tenido oportunidad de resolver las solicitudes de mantenimiento de inscripción de numerosos prestadores postales, dictando actos administrativos que han generado criterios objetivos y generales para la verificación de la correspondencia entre oferta de servicios, estructura de medios disponibles y ámbito geográfico de actuación declarados por los operadores privados.

Que la formulación de esas pautas específicas se centrarán, sustantivamente, en la consideración del nivel de empleo formal declarado, la posesión de una estructura propia de recursos suficientes y las condiciones de utilización de convenios con otros prestadores postales.

Que en el presente caso, y al ser confrontada esa oferta de servicio con la estructura de recursos humanos presentada por la solicitante, se declara, mediante Formulario RNPSP 008, un total de TREINTA Y UN (31) vehículos que afecta aquí a esta operatoria, que debe analizarse a la luz de un total de DOSCIENTAS SESENTA (260) personas afectadas al servicio, con un total de DOS (2) inmuebles afectados.

Que en otros pronunciamientos esta Intervención ha puesto de manifiesto la criticidad del ítem 'recursos humanos' en lo que hace al ejercicio de la facultad de evaluación que prevé el artículo 17 in fine del Decreto Nº 1187/93, por lo que la inversión en estructura de recursos humanos antes mencionada involucra un elemento de suma importancia en lo que hace a la consideración final de la procedencia y alcance del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR