Resolución 332/2010

Fecha de disposición05 Abril 2010
Fecha de publicación05 Abril 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31875

Declárase de Interés Nacional el 'XII° Congreso Internacional Inmobiliario' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/3/2010

VISTO la Actuación Nº 76993-09-1-3 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'XIIº CONGRESO INTERNACIONAL INMOBILIARIO', y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA (CIA).

Que se trata de un acontecimiento que convoca a participantes nacionales y extranjeros constituyéndose en un encuentro de los más relevantes de su especialidad a nivel nacional e internacional.

Que el mencionado congreso contribuirá, entre otros aspectos importantes, al intercambio de experiencias y conocimientos entre desarrolladores y profesionales de la construcción, que disertarán sobre fidelización de clientes, negociación, estrategias para el crecimiento, proyectos de inversión, entre otros.

Que el evento en cuestión se desarrollará en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Que, atento las características y temática del acontecimiento propuesto, los MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de INDUSTRIA Y TURISMO han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el 'XIIº CONGRESO INTERNACIONAL INMOBILIARIO', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 16 y 17 de septiembre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 341/2010

Declárase de interés nacional el 'Quinto Congreso de la Ciencia Cartográfica' a desarrollarse en la Ciudad de Santa Fe.

Bs. As., 25/3/2010

VISTO la Actuación Nº 77892-10-1-7 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'QUINTO CONGRESO DE LA CIENCIA CARTOGRAFICA', y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION CENTRO ARGENTINO DE CARTOGRAFIA.

Que se trata de un acontecimiento que convoca a participantes nacionales y extranjeros constituyéndose en un encuentro de los más relevantes de su especialidad a nivel internacional.

Que contribuirá, entre otros aspectos importantes, a la difusión de las actividades, investigaciones y proyectos relacionados con el quehacer cartográfico.

Que se desarrollará en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA, a través de su INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL, ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente en relación con el otorgamiento impulsado.

Que la presente medida se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR