Resolución 263/2010

Fecha de disposición15 Marzo 2010
Fecha de publicación15 Marzo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31863

ESTACIONAMIENTO DE MISIONES, con domicilio en Avenida Lavalle 2390, Ciudad de Posadas,

Provincia de MISIONES, la personería gremial, con carácter de asociación gremial de primer grado para agrupar a los trabajadores no jerarquizados de estaciones de servicio, con zona de actuación en la Provincia de MISIONES, manteniendo sobre el resto del agrupamiento la simple inscripción gremial.

ARTICULO 2º

Exclúyase del agrupamiento con personería gremial del CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE POSADAS, a los trabajadores de estaciones de servicios en la Ciudad de Posadas y en cada una de las siguientes Localidades: Garupa, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio,

Jardín de América, Leandro N. Alem y San Javier, de la Provincia de MISIONES, conservando la simple inscripción gremial.

ARTICULO 3º

Exclúyase del agrupamiento con personería gremial de la ASOCIACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE OBERÁ, a los trabajadores de estaciones de servicio en Oberá,

Campo Grande, Campo Viera, Aristóbulo del Valle y El Soberbio, de la Provincia de MISIONES, respecto de los cuales mantendrá la simple inscripción gremial.

ARTICULO 4º

Dispónese la publicación sintetizada y sin cargo del estatuto de la entidad y de la presente Resolución en el Boletín Oficial, en la forma indicada por la Resolución Nº 12/01 de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales.

ARTICULO 5º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. CARLOS A. TOMADA, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Resolución Nº 264/2010

Apruébase la modificación del texto del Estatuto Social de la Asociación Sindical de Intérpretes Masivos Indeterminados.

Bs. As., 8/3/2010

VISTO el Expediente Nº 1.344.167/09 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 23.551, modificada por Ley Nº 25.674 y Ley Nº 26.390, Decretos Reglamentarios Nº 467/88 y Nº 514/03, y CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION SINDICAL DE INTERPRETES MASIVOS INDETERMINADOS, solicita la aprobación de la modificación parcial de su estatuto social.

Que la mencionada asociación sindical obtuvo Personería Gremial, la que fue otorgada mediante Resolución Nº 294 de fecha 14 de abril de 2009 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y se halla registrada bajo el Nº 1758.

Que corresponde señalar que dicha Resolución ha sido recurrida con fundamento en el artículo 62 de la Ley 23.551.

Que esta Autoridad de Aplicación ha efectuado el control de legalidad al que hace referencia el artículo 7 del Decreto Nº 467 de fecha 14 de abril de 1988, considerando que la modificación estatutaria efectuada por dicha entidad se ha realizado conforme a las disposiciones de la Ley Nº 23.551 y Decreto Reglamentario Nº 467/88, no obstante lo cual prevalecerá esta normativa, de pleno derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR