Resolución 773/2019

Fecha de publicación15 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CULTURA
undefinedCiudad de Buenos Aires, 14/05/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-01064223-APN-CGD#MECCYT, y

CONSIDERANDO:

Que la SECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CULTURA tiene como objetivos entender, diseñar y gestionar políticas y acciones para la conservación, resguardo y acrecentamiento del Patrimonio Cultural de la Nación, así como fomentar el conocimiento y la divulgación de dicho patrimonio a través de la multiplicidad de vías existentes.

Que la COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CULTURAL dependiente de la SECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL, propició la Convocatoria “Fondos Concursables para la Traducción de Textos sobre Investigación y Gestión del Patrimonio Cultural”.

Que la Convocatoria propuesta tiene como objetivo promover la traducción de compilaciones de artículos de diversos autores o de textos de una sola autoría de obras inéditas en español, cuyos contenidos aporten nuevas miradas y concepciones vinculadas al campo de las políticas culturales y a la producción de conocimiento sobre la gestión del patrimonio cultural, así como de textos cuyos campos disciplinares contribuyan de manera téorica o empírica al desarrollo de la investigación y la gestión cultural.

Que por lo antedicho, resulta procedente aprobar la Convocatoria mencionada y el reglamento de Bases y Condiciones aplicable a ella.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las facultades delegadas por los Decretos Nº 101/85 y N° 1344/07, y en virtud de las competencias asignadas a esta Secretaria de Gobierno de Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR