Resolucion 628

Fecha de disposición02 Octubre 2007
Fecha de publicación02 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31251

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Festuca alta (Festuca, arundinacea) de nombre Resolute obtenida por PGG Wrightson Seeds Solicitante: PGG Wrightson Seeds Representante legal: Dr. Juan José Carreras Patrocinante: Ing. Agr. Juan Antonio Marcelo Diharce Fundamentación de novedad: El nuevo cultivar denominado Resolute se diferencia de la variedad Quantum por las siguientes características:

Resolute Quantum Porte Erecto Semi-erecta *Hojas Ancho (promedio) 0.52 cm 0.66 cm.

*Datos proveniente de ensayos hechos en El Embrujo, Peñarol, Montevideo R.O. del Uruguay Fecha de estabilidad: 12/97

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION.

Ing. Agr. ULISES ERNESTO MITIDIERI, Dirección de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas, P./A. Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 2/10 Nº 67.906 v. 2/10/2007 ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS Resolución Nº 83/2007

Bs. As., 17/8/2007

VISTO el Expediente Nº 9112 de fecha 3 de diciembre de 2004 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), la Ley Nº 24.076, su Decreto Reglamentario Nº 1738 del 18 de septiembre de 1992, el Decreto 2255 del 2 de diciembre de 1992 que aprobó las Reglas Básicas de la Licencia, las Leyes 17.319 y 17.801, lo contemplado en el Decreto Nº 1136/96, la Ley 24.146 y;

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 2451/92 se otorgó a la Distribuidora de Gas del Sur S.A. (actualmente Camui Gas del Sur S.A. con motivo de la privatización de la ex empresa estatal.

Que asimismo en el referido terreno, se encuentran dos (2) viviendas habitadas por personal de la Licenciataria, y que son 'Activos afectados al servicio'.

Que se ha procedido a estudiar la factibilidad del deslinde del terreno en dos fracciones, para que la Municipalidad pueda, construir en una de las fracciones resultantes, infraestructura urbana.

Que para ello, se hace necesario en primer término proceder al deslinde del terreno, lo cual estará a cargo de la Municipalidad de Trelew.

Que las partes interesadas acordaron que, la mayor parte del terreno excedente de propiedad de Gas del Estado S.E y cuya posesión pacífica y continua ha sido ejercida por Camui Gas del Sur S.A. para lo cual corresponde otorgar los actos necesarios para su inscripción en el Registro Público de la Propiedad Inmueble.

Que todos los gastos ocasionados con motivo de la desafectación, mensura, etc., quedarán a cargo del Municipio conforme lo establece el art. 14 de la Ley 24.146.

Que para el logro del objetivo descripto, y una vez confeccionados los planos e identificados las fracciones de terreno resultantes del deslinde, debía procederse a la desafectación de la mayor fracción de terreno.

Que la desafectación de la fracción de terreno se debe gestionar por ante la Coordinación de Entes Liquidados y puesta a disposición del ONABE.

Que lo referido ut supra es posible atento que el objetivo es el mejor aprovechamiento y la mayor rentabilidad social del conjunto de bienes confiados por el Estado.

Que tanto Camui Gas del Sur S.A. dos viviendas nuevas terminadas de similares características a las actuales.

Que ello, fue acordado por Carta Compromiso de fecha 12 de septiembre de 2006, el cual fuera registrado por ante Registro Público de Contratos de la Municipalidad de Trelew, al Tomo 1, Folio 66 bajo el Nº 00293 en fecha 13 de noviembre de 2006.

Que como consecuencia de ello, el Instituto Provincial de la Vivienda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR