Resolución 623/2020

Fecha de publicación09 Septiembre 2020
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL


Ciudad de Buenos Aires, 07/09/2020

VISTO, el EX-2020-57543546-APN-DAJ#INAES, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución RESFC-2020-3-APN-DI#INAES, se crearon las Comisiones Técnicas Asesoras como estructuras dependientes del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), en el marco de sus misiones y principios.

Que el rol de la actividad agroalimentaria en el marco del asociativismo y la economía social es de suma importancia para los objetivos de soberanía alimentaria, la inclusión social, el desarrollo regional, la generación de empleo, la generación de valor agregado en origen entre otros.

Que es central, para desarrollar una política pública adecuada, generar un registro específico tanto de productores agroalimentarios, como de consumidores organizados y productos en el marco del área de intervención del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Que el servicio jurídico permanente ha tomado la intervención que le compete con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por la Leyes N.º 20.321 y N.º 20.337 y los Decretos N.º 420/1996 y 721/2000, y sus normas modificatorias y complementarias,

EL DIRECTORIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR