Resolución 1495/2009

Fecha de la disposición27 de Julio de 2009

Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Salta.

Salta, 16/7/2009

VISTO, la Disposición Nº 48/08 (DI RSAL) y lo solicitado por la División Fiscalización Nº 2, y CONSIDERANDO:

Que por la misma surge la necesidad funcional de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimento de la Jefatura de la División Fiscalización Nº 2.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas en la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello:

LA DIRECTORA DE LA DIRECCION REGIONAL SALTA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos establecido mediante Disposición Nº 48/2008 (DI RSAL) para casos de ausencias o impedimento de la Jefatura de la División Fiscalización Nº 2 de la Dirección Regional Salta, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) División Fiscalización Nº 2 CPN SPAINI, Guillermo Enrique Legajo Nº 38.746/00

División Fiscalización Nº 2 CPN CASTELLARO, Andrés David Legajo Nº 39.536/88

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -- Cont. Púb. PATRICIA ALEJANDRA MENDEZ, Directora, Dirección Regional Salta, Subdirección General Operaciones Impositivas del Interior.

e. 27/07/2009 Nº 61108/09 v. 27/07/2009 #ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución Nº 12/2009

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente Nº 15512-06 la Resolución ERAS Nº 12 de fecha 17/7/09, mediante la cual se declara la caducidad administrativa del trámite presentado por parte de la firma RINCON DE TIGRE S.A., transcribiendo a continuación los artículos:

'ARTICULO 1º -- Declárase la caducidad administrativa del trámite presentado con fecha 17 de febrero de 2006 mediante recurso directo en los términos del artículo 72 del Decreto Nº 999/92 del PODER EJECUTIVO NACIONAL por parte de la firma RINCON DE TIGRE S.A. y que diera origen al Expediente Nº 15512-06 del registro del ex ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS (ETOSS), en los términos del artículo 1º, inc. e), punto 9) de la Ley Nº 19.549.

ARTICULO 2º

Regístrese, notifíquese al interesado en su domicilio real y en el constituido, a la ex Concesionaria AGUAS ARGENTINAS S.A. y a la actual concesionaria AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. Tomen conocimiento las GERENCIAS TECNICA, DE ATENCION AL USUARIO y DE ASUNTOS JURIDICOS, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.'. -- Dr. CARLOS MARIA VILAS, Presidente. -- Dra.

MARIANA GARCIA TORRES, Directora.

e. 27/07/2009 Nº 61170/09 v. 27/07/2009 ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO Resolución Nº 14/2009

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO ha dictado en el expediente Nº 716-09 la Resolución ERAS Nº 14 de fecha 17/7/09, mediante la cual se aprueba la contratación por trámite simplificado con el CENTRO DE TECNOLOGIA DEL USO DEL AGUA (CTUA), dependiente del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA (INA), transcribiendo a continuación los artículos:

'ARTICULO 1º -- Apruébase la contratación por trámite simplificado con el CENTRO DE TECNOLOGIA DEL USO DEL AGUA (CTUA), dependiente del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA (INA), para efectuar los análisis de muestras de efluentes líquidos descriptos en el Pliego de 'Condiciones Técnicas para la Contratación de Laboratorio de Análisis de Efluentes Líquidos' que, como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución, por el término de TREINTA (30) días y/o hasta agotar la partida correspondiente, y por un importe de hasta la suma de PESOS CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO ($ 5.971) IVA incluido, el que será abonado, previa certificación de la GERENCIA TECNICA.

ARTICULO 2º

Autorízase al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO a emitir la correspondiente orden de contratación.

ARTICULO 3º

Regístrese, tomen conocimiento la GERENCIATECNICA y el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.'. -- Dr. CARLOS MARIA VILAS, Presidente. -- Dra. MARIANA GARCIA TORRES, Directora.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.702 45 lugar a la empresa DYCASA SOCIEDAD ANONIMA - ISOLUX INGENIERIA SOCIEDAD ANONIMA (UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS) por cumplimentar con lo solicitado con un presupuesto DIECINUEVE CON CINCUENTA (19,50) POR CIENTO superior al presupuesto oficial y en segundo lugar la empresa TEXIMCO SOCIEDAD ANONIMA - ROL INGENIERIA SOCIEDAD ANONIMA (UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS) por cumplimentar con lo solicitado con un presupuesto VEINTICUATRO CON SESENTA Y NUEVE (24,69) POR CIENTO superior al presupuesto oficial.

Que el Dictamen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR