Resolución 167/2009

Fecha de la disposición21 de Mayo de 2009

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores Decreto Nº 2427/93

Planilla de Rendición de Pago de Cuota Universidad:

Año:

Cuota Nº (1) Monto saldo cuota anterior:

(2) Monto asignado por Resolución Nº:

(3) Fecha de acreditación de los fondos en la Universidad Nacional (4) Monto de pago autorizado por el Programa de Incentivo:

(5) Monto efectivamente pagado a los docentes investigadores:

(6) Saldo en poder de la Universidad {(1+2)-5} (*) La diferencia entre el monto consignado en (4) y el consignado en (5) debe ser detallada, por docente, en la Planilla de Diferencia de Pago.

Se certifica que de los datos consignados precedentemente se ha tenido a la vista la documentación respaldatoria de la percepción del beneficio habiendo cumplido los beneficiarios con lo estipulado en la normativa vigente.

Fecha de Rendición Firma del Firma del Firma del Secretario Económico-Financiero Secretario de Ciencia y Técnica Rector Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores Decreto Nº 2427/93

Planilla de rendición de diferencia en el pago de cuota Universidad:

Año:

Cuota Nº Nº de Orden Apellido y Nombre del docente Unidad Académica C.U.I.L.

Ded. al Proy.

Monto Liquidado Monto Pagado Monto de la Diferencia Motivo de la diferencia o el no pago TOTAL Se certifica que de los datos consignados precedentemente se ha tenido a la vista la documentación respaldatoria de la percepción del beneficio habiendo cumplido los beneficiarios con lo estipulado en la normativa vigente.

Fecha de Rendición Firma del Firma del Firma del Secretario Económico-Financiero Secretario de Ciencia y Técnica Rector Ministerio de Producción COMERCIO EXTERIOR Resolución 167/2009

Déjase sin efecto la medida establecida por las Resoluciones Nros. 482/06 y 230/08 del ex Ministerio de Economía y Producción, respecto de determinadas mercaderías originarias de la República Federativa del Brasil.

Bs. As., 15/5/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0335209/2008 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

'.

Que a través de la Resolución Nº 230 de fecha 8 de abril de 2008 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se modifica el Anexo de la resolución citada en el párrafo anterior.

adquirió el fondo de comercio del establecimiento industrial de Eastman Chemical Argentina S.R.L. sociedad anteriormente denominada Voridian Argentina S.R.L. dedicada a la producción de Resinas PET'.

la legitimación de mi representada para solicitar examen por cambio de circunstancias conforme al artículo 5º de la Resolución 826/1999 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería dependiente del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos deviene de ser adquirente del fondo de comercio de Eastman Chemical Argentina S.R.L, única empresa que produce PET en Argentina'.

las circunstancias tenidas en cuenta para la imposición de las medidas antidumping mediante la Resolución Nº 482/2006 han sido modificadas'.

Que por lo expuesto la firma DAK AMERICAS ARGENTINAS S.A. solicitó que 'Se practiquen las investigaciones correspondientes conforme a lo establecido en el Capítulo 7º del Decreto 1326 de 1998 y el Artículo 11.2 del Acuerdo sobre Dumping; adoptándose entre otras, la medida solicitada por mi representada en el artículo 7 in...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR