Resolución 1545/2008

Fecha de disposición22 Enero 2009
Fecha de publicación22 Enero 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31578

Apruébanse las aperturas inferiores de las unidades organizativas de la Unidad Ministro de Defensa y de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares.

Bs. As., 29/12/2008

VISTO el Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994, el Decreto Nº 1451 de fecha 10 de setiembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 1451/08, por el cual se aprobó la estructura organizativa del MINISTERIO DE DEFENSA faculta al Ministro de Defensa a aprobar SEIS (6) niveles de conducción.

Que a fin de optimizar las funciones y responsabilidades asignadas a este Ministerio, resulta necesario proceder a la aprobación de aperturas estructurales inferiores en el ámbito de la UNIDAD MINISTRO DE DEFENSA y de la SECRETARIA DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES.

Que las unidades organizativas que se aprueban se encuadran en el régimen aplicable a las estructuras organizativas establecido por el Decreto Nº 1545/94.

Que el servicio jurídico del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete determinando que la medida propuesta es legalmente viable.

Que la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dictar en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 1451/08 y por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94.

Por ello,

LA MINISTRA DE DEFENSA RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébanse las aperturas inferiores de las unidades organizativas de la UNIDAD MINISTRO DE DEFENSA y de la SECRETARIA DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES, de conformidad con el organigrama y acciones, que como Anexos la. y Ib. y II forman parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º -- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto vigente de la Jurisdicción.

Art. 3º -- Comuníquese; publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Nilda Garre.

ANEXO la.

ANEXO Ib.

ANEXO II UNIDAD MINISTRO UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA AUDITORIA ADJUNTA SECTORIAL ACCIONES 1. Asistir técnicamente de manera permanente y continua a los equipos de trabajo destacados en las subjurisdicciones y organismos, en los procesos de planificación operativa, programación y ejecución de los proyectos de auditoría.

  1. Desarrollar tareas de supervisión de campo del cumplimiento de la planificación detallada de los proyectos de auditoría ejecutados por los equipos de trabajo destacados en las subjurisdicciones y organismos, a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR