Resolución 1409/2008

Fecha de disposición17 Noviembre 2008
Fecha de publicación17 Noviembre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31533

Que la realización de esta importante Jornada, pone de relieve el interés de la ciencia médica en difundir y concientizar a la comunidad en este aspecto tan específico y relevante, destacando que en nuestro país aun no se ha desarrollado un evento científico especialmente enfocado a esta problemática.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le corresponde.

Que el MINISTERIO de SALUD ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'PRIMERA JORNADA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES EN LA MUJER', a realizarse en la Ciudad de Córdoba, de la Provincia homónima, del 21 al 22 de noviembre de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1407/2008

Declárase de interés nacional al 'XVIII Encuentro Técnico Internacional de Administradores Fiscales en Argentina' a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 11/11/2008

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Nº SO1:0246163/2008 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'XVIII ENCUENTRO TECNICO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES FISCALES EN ARGENTINA', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento que es organizado por la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas, junto al Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas y la Universidad Nacional de La Matanza, con el apoyo técnico del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda de España y el Instituto de Derecho Financiero de la Universidad de Barcelona.

Que tendrá como temática central: 'La gestión fiscal para un modelo de acumulación con inclusión social'.

Que participarán destacados funcionarios de las administraciones tributarias de diversos paises de América, en el nivel nacional y subnacional, representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la región, y profesionales representativos del quehacer académico del país.

Que las características y contenidos del mencionado acto ameritan la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR