Resolución 1338/2008

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2008

Auspíciase la 'Exposocial 2009', a realizarse en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

Bs. As., 24/10/2008

VISTO la presentación por la que tramita el auspicio oficial para la 'EXPOSOCIAL 2009', y CONSIDERANDO:

Que la presentación en cuestión ha sido realizada por la SECRETARIA DE PROGRAMACION COMUNITARIA de la MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO, quien organiza conjuntamente el evento con la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, la HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA NACION, el FORO DE SECTOR SOCIAL y el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVICIA DE BUENOS AIRES.

Que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y difusión de las actividades que realizan las ONGs, las empresas de responsabilidad social y organismos gubernamentales vinculados al Tercer Sector.

Que cuenta con el auspicio de la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS y la HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA NACION.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1º, inciso LL del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 2202/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio oficial de la PRESIDENCIA DE LA NACION para la 'EXPOSOCIAL 2009', a realizarse en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, del 7 al 10 de mayo de 2009.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1338/2008

Declárase de interés nacional el 'Primer Encuentro Nacional de Presupuestos Participativos', a desarrollarse en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 24/10/2008

VISTO la presentación por la que tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional el evento: 'PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada por la SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, quienes organizan conjuntamente con la MUNICIPALIDAD DE LA PLATA el mencionado acontecimiento.

Que entre los organizadores se ha firmado un CONVENIO MARCO DE COOPERACION en el que se establece que se trata de un evento en el que los diferentes municipios participantes discuten acerca de los Presupuestos Participativos (PP) como una herramienta de participación ciudadana directa en la elaboración de políticas públicas.

Que por el valor estratégico que implica establecer y profundizar vínculos entre las diferentes experiencias de PP, con la doble finalidad de enriquecerlas y generar la réplica de la política en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR