Resolución 852/2008

Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2008

, del registro de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, en el marco del 'Programa de Mejora de la Competitividad del Sector Turismo', parcialmente financiado por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO mediante el Préstamo 1648/OC-AR.

En consecuencia, por medio de este Contrato se estipulan las siguientes cláusulas:

, en un todo de acuerdo con la documentación indicada en la Cláusula Cuarta.

I.V.A. incluido.

CLAUSULA TERCERA: En este Contrato las palabras y expresiones tendrán el mismo significado que respectivamente se les ha asignado en las Condiciones Generales y Especiales del Contrato a las que se hace referencia en la Cláusula Cuarta, las que se considerarán, leerán e interpretarán como parte integrante de este Contrato.

CLAUSULA CUARTA: DOCUMENTOS DEL CONTRATO. Forman parte integrante de este Contrato los Documentos de Licitación identificados en la Sección I, Inciso B (Documentos de la Licitación), Apartado 9 (Contenido de los Documentos de Licitación):

/ Garantía Bancaria / Fianza.

CLAUSULA SEPTIMA:Las partes convienen que los precios básicos de la oferta que forman parte de este Contrato serán redeterminados, si fuera procedente, conforme a la metodología establecida por el Decreto Nº 1295/02, ad referéndum de la No Objeción del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO.

En prueba de conformidad con las Cláusulas del presente Contrato, se firman DOS (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en la fecha antes indicada.

Firma que obliga al Contratante: [firma del representante autorizado del Contratante] Firma que obliga al Contratista: [firma del representante autorizado del Contratista] e. 08/10/2008 Nº 12213/08 v. 08/10/2008 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Resolución Nº 852/2008

Bs. As., 30/9/2008

VISTO las leyes Nº 23.660, Nº 23.661, los Decretos Nº 576/93, Nº 1615/96 y Nº 1547/07 y la Resolución Nº 395/06 del Registro de esta Superintendencia de Servicios de Salud, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución citada en el visto se dispuso la creación de una COMISION CONSULTIVA en este Organismo, integrada por representantes de los Agentes del Seguro de Salud, con la misión de formular propuestas en el ámbito de incumbencia de esta Superintendencia de Servicios de Salud, tal como surge del artículo 2 del citado acto administrativo y a través del Reglamento de Funcionamiento que se acompañara como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR