Resolución 823/2008

Fecha de disposición03 Octubre 2008
Fecha de publicación03 Octubre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31503

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 823/2008

Bs. As., 26/9/2008

VISTO el Expediente Nº 190-COMFER/03, y CONSIDERANDO:

Que las mencionadas actuaciones se relacionan con la solicitud de autorización de la transferencia de titularidad de la licencia de la estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia identificada con la señal distintiva 'LRJ 719' frecuencia 91.1 Mhz de la ciudad de SAN LUIS provincia homónima, adjudicada a la señora Martha Alicia MOLTENI por Resolución Nº 955-COMFER/99, a favor del señor Jorge LABORDA IBARRA, con motivo del fallecimiento de la titular.

Que de la declaratoria de herederos recaída en el juicio sucesorio de la causante, surge que sus herederos son su cónyuge Jorge LABORDA IBARRA y sus hijos Juan José LABORDA, Martín LABORDA MOLTENI, Jorge LABORDA MOLTENI y Raúl LABORDA.

conforme surge de las fotocopias de los documentos de identidad acompañados, los nombres de los herederos consignados en la declaratoria obrante a fs. 30 son los de JUAN JOSE LABORDA IBARRA y RAUL LABORDA IBARRA.'.

Que los hijos de la causante celebraron sendos convenios con su padre, el señor Jorge LABORDA IBARRA mediante los cuales le cedieron los derechos, acciones y obligaciones que les correspondían sobre la titularidad de la licencia que nos ocupa.

Que el cesionario reúne las condiciones y requisitos personales exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION es competente para dictar el presente acto, conforme lo dispuesto por el artículo 54 de la Ley de Radiodifusión.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 95 inciso a) y 98 de la Ley Nº 22.285, artículo 4º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR