Resolución 1180/2008

Fecha de disposición01 Octubre 2008
Fecha de publicación01 Octubre 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31501

Secretaría General CONGRESOS Resolución 1180/2008

Declárase de interés nacional el 'XVI Congreso Argentino de Diabetes', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/9/2008

VISTO la Actuación del Registro de la Presidencia de la Nación Nº 21317-08-1-8 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'XVI CONGRESO ARGENTINO DE DIABETES', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un evento organizado por la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), entidad profesional de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud.

Que el evento de marras tiene por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en la especialidad médica dedicada a la diabetes, contando con la presencia de reconocidos profesionales nacionales y extranjeros, promoviendo avances en el campo de la salud.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que los MINISTERIOS de SALUD y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR