Resolución Nº 3194

DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN MARTIN . con sede y competencia en el Partido de San Miguel.

Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1. Su Funcionamiento.. Res. Nº 3194 . La Plata, 28 de noviembre de 2012.

VISTO: Lo establecido por el art. 20° de la Ley 13.634, en cuanto dispone la creación de Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil en los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, específicamente su inc. 15° y lo dispuesto por la Ley 13.772, vinculadas con la instalación de un Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil con sede y competencia en el Partido de San Miguel.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES | BOLETÍN OFICIAL

MI NISTE RIO DE JE FAT URA DE GA BINET E DE MINIST RO S - DIR ECCIÓ N PR OV INCIA L DE IMP RE SIONE S D EL ESTA DO Y BO LETÍ N OF ICIAL - LA P LA T A

San Miguel y competencia territorial sobre el partido homónimo.

Que por resolución N° 2500/12, se procedió a autorizar el juramento de doctora Ordoñez, previa asignación del cargo respectivo, con el objeto de que subrogue el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de San Martín, vacante por renuncia del Dr. Bernardo F. Mogaburu.

Que por otra parte, en lo que respecta a las factibilidades para la puesta en funcionamiento del Juzgado del cual es titular la magistrada citada, las Secretarías de Planificación y Personal y la Subsecretaría de Tecnología Informática, han informado que se encuentran dadas las condiciones en materia de recursos para disponer el inicio de actividades del nuevo organismo, además de manifestar las pautas a tener en cuenta para su instrumentación.

Que en función de la puesta en funcionamiento del nuevo organismo, para la subrogancia del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de San Martín serán de aplicación las Resoluciones N° 1216/08 y 2467/12.

Que en lo que atañe a las causas del fuero correspondientes a la jurisdicción de San Miguel, actualmente en trámite ante los órganos de la cabecera, continuarán tramitando ante lo Juzgados de origen, de conformidad con el criterio sostenido por Res. 3360/08, 27/10 y 197/11, entre otras.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1°

Fijar el día 17 de diciembre de 2012 como fecha de efectivo funcionamiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial de San Martín con sede y competencia en el Partido de San Miguel.

Artículo 2°: El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR