Resolución 1110/2012

Fecha de disposición31 Octubre 2012
Fecha de publicación06 Noviembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 31/10/2012

VISTO el expediente Nº 0029368 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS PRESIDENCIA DE LA NACION donde tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional al evento denominado “PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURAS CRITICAS DE INFORMACION Y CIBERSEGURIDAD (ICIC)” y el “VII CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOMETRIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA” (CIBRA VII), y

CONSIDERANDO:

Que el evento es organizado por la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION e impulsado por la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el objetivo de dicho evento tiene por finalidad, continuar con las seis anteriores que concitaron sumo interés, por haberse presentado los últimos avances tecnológicos en materia biométrica a nivel nacional e internacional.

Que viene contando y cuenta con la destacada presencia de expertos nacionales e internacionales, en carácter de oradores y asistentes.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente para el otorgamiento a lo solicitado.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR