Resolución 676/2012

Fecha de disposición22 Junio 2012
Fecha de publicación28 Junio 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 22/6/2012

VISTO la Actuación Nº 136675.12.2 del registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al “Sexto Congreso de la Ciencia Cartográfica”, a realizarse del 25 al 29 de junio de 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por la Asociación Centro Argentino de Cartografía, asociación civil creada en el año 1994, destacándose entre sus objetivos el contribuir a la investigación, conocimiento y el desarrollo de la cartografía.

Que el evento tiene como objetivos apoyar el desarrollo del conocimiento cartográfico y sus aplicaciones, facilitar el intercambio de innovaciones de metodologías y técnicas cartográficas en ayuda del conocimiento del territorio, divulgar los últimos adelantos de instrumental y tecnología, y promover la educación de la ciencia cartográfica.

Que la calidad de la institución convocante, la jerarquía y la finalidad perseguida con su realización, hacen oportuno el dictado del presente acto administrativo.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE DEFENSA y al DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J, del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR