Resolución 35.224/2010

Fecha de la disposición16 de Julio de 2010
  1. Título de dominio correspondiente a la unidad usada a dar de baja para destrucción total.

  2. Certificado de dominio vigente respecto de la unidad a dar de baja para destrucción total, expedido por el Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de radicación.

  3. Comprobante de inscripción en el REGISTRO UNICO DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR, (R.U.T.A.), reglamentado por la Resolución Nº 74/02 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, o bien, de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) o de la Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) vigente.

  4. Certificado de cobertura de seguro de responsabilidad civil vigente, exigido por el Artículo 10, inciso a) de la Ley de Transporte Automotor de Cargas Nº 24.653, vigente respecto de la unidad a entregar para destrucción total.

  5. Declaración Jurada donde conste que no registra deudas líquidas y exigibles con el Fisco Nacional ni con el Sistema Nacional de Seguridad Social.

La documentación indicada en los numerales 1; 3; 4; 6; 8 y 9 debe ser presentada en original.

La documentación indicada en los numerales 2; 5 y 7 deberá ser presentada en copia certificada por Escribano Público.

ARTICULO 5º

La presente medida entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Lic. HORACIO G. ROURA, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Ministerio de Industria.

ANEXO MODELO DE ADDENDA AL CONVENIO MARCO ENTRE EL EX MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO DE LA NACION; EL BANCO DE LA NACION ARGENTINA y LA FEDERACION ARGENTINA DE: ENTIDADES EMPRESARIAS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGAS - 'PLAN DE RENOVACION DE FLOTA DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS' Entre la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA, representado por su titular, Licenciado en Economía Don Horacio Gustavo ROURA (M.I. Nº 12.946.611), con domicilio en la Avenida Julio Argentino Roca Nº 651 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en adelante la SECRETARIA, y el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, representado por su Presidente, señor Don Juan Carlos FABREGA (M.I.

) con domicilio en la calle Sánchez de Bustamante Nº 54 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en adelante 'FADEEAC'; todas en adelante 'LAS PARTES', se conviene en celebrar la presente Addenda al Convenio Marco, de instrumentación del PLAN DE RENOVACION DE FLOTA DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, suscripto en fecha 26 de noviembre de 2009, conforme los siguientes antecedentes y cláusulas:

Que con fecha 26 de noviembre de 2009 'LAS PARTES', suscribieron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR