Resolución 33.

Fecha de disposición29 Diciembre 2015
Fecha de publicación29 Diciembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 33/2015

Bs. As., 28/12/2015

VISTO el Expediente N° MCN:0016585/2015, la Ley N° 26.801, la Resolución N° 08/15/INAMU, la Resolución N° 24/15/INAMU, y;

CONSIDERANDO:

Que el artículo 12 de la Ley N° 26801 establece que el Comité Representativo está integrado por dieciocho (18) miembros de los cuales: seis (6) serán propuestos por la Asamblea Federal, nombrando personalidades relevantes del ámbito de la música, uno (1) por cada región cultural, y los restantes doce (12) por las entidades que, con personería jurídica o gremial, representen a los sectores de la actividad musical nacional, las que propondrán a personalidades relevantes por cada sector de la música, enumerados a continuación: un (1) representante de los autores y compositores, un (1) representante de los intérpretes, un (1) representante de asociaciones sindicales. dos (2) representantes de los productores fonográficos nacionales de los cuales uno (1) de ellos deberá ser productor fonográfico nacional independiente, un (1) representante de la enseñanza musical de gestión estatal, un (1) representante de la enseñanza musical de gestión privada, dos (2) músicos nacionales registrados independientes, un (1) representante de los establecimientos donde se ejecuta música en vivo, un (1) representante de productores de eventos musicales, un (1) representante por las asociaciones de representantes artísticos.

Que por la Resolución N° 31/15/INAMU se designó a los miembros del Comité Representativo propuestos por las entidades que representan a los sectores de la actividad musical nacional.

Que por su parte, el artículo 15 de la Resolución N°8/2015/INAMU, establece que para formar quórum en el Comité Representativo será necesaria la mayoría absoluta de sus miembros y que las decisiones se tomarán por la mayoría absoluta de los presentes.

Que entre las funciones del Comité Representativo se encuentra la de constituirse en comité evaluador de los proyectos presentados en las convocatorias para subsidios nacionales realizados por el Directorio.

Que por Resolución N° 24/15/INAMU se llamó a la "PRIMERA CONVOCATORIA: SUBSIDIOS NACIONALES", a aquellos músicos nacionales registrados de todo el país en las distintas etapas del desarrollo de su proyecto artístico musical.

Que, en el marco de dicho concurso, se han presentado una cantidad de proyectos que superaron largamente las expectativas previstas al inicio de la convocatoria.

Que toda vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR