Resolución 329 - E. 'Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas'.

Fecha de disposición24 Noviembre 2016
Fecha de publicación24 Noviembre 2016
SecciónResoluciones

Resolución 329 - E/2016

"Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas".

Buenos Aires, 21/11/2016

VISTO el Expediente S01:0298850/2016 del Registro de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1.517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución N° 459 del 21 de octubre de 1994 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la presentación efectuada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a través de la cual solicita se declare de Interés Nacional a los "Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas", que tendrán lugar del 23 al 26 de noviembre de 2016, en la Ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos.

Que dicha solicitud ha sido realizada con la intención de constituir un verdadero apoyo a los participantes del certamen, quienes provienen de diversos lugares de nuestro territorio y redundar en el afianzamiento del espíritu de cuerpo y la camaradería de los profesionales asistentes al certamen.

Que los citados "Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas" consisten en competencias en las que participan profesionales de ambos sexos, en ajedrez, atletismo, básquet, cestoball, bochas, fútbol, golf, hockey, mountain bike, natación, paddle, pesca, tenis de mesa, truco y vóley.

Que por la Resolución N° RESOL-2016-238-E-APN-SECDEFYR#ME del 23 de agosto de 2016 de la SECRETARÍA DE DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN, se declaró a los "Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas", de Interés para la citada Secretaría.

Que el MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la Resolución S.G. N° 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que, en este sentido, la Federación Argentina de Consejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR