Resolucion 3219

Fecha de disposición10 Septiembre 2007
Fecha de publicación10 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31235

Por ello,

EL PRESIDENTE A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS RESUELVE:

ARTICULO 1°

Ordénase la inscripción en el Registro Nacional de Cultivares y en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, creados por Ley N° 20.247, de la creación fitogenética de grama rhodes EPICAINTA-PEMAN, solicitada por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIAAGROPECUARIA.

ARTICULO 2°

Por la Dirección de Registro de Variedades, expídase el respectivo título de propiedad.

ARTICULO 3°

Regístrese, comuníquese, notifíquese al interesado, publíquese a su costa en el Boletín Oficial y archívese. -- Ing. Agr. CARLOS A. RIPOLL, Presidente, a/c Instituto Nacional de Semillas.

e. 10/9 N° 556.612 v. 10/9/2007 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE Resolución Nº 560/2007

Bs. As., 4/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0211898/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a través de la Resolución Nº 34, de fecha 25 de enero de 2006, efectuó el Llamado a Licitación Pública Nacional para la elaboración del Proyecto ejecutivo y ejecución de los trabajos de recuperación de la red ferroviaria nacional comprendidos entre la localidad de RIO PRIMERO en la Provincia de CORDOBA y la localidad de SUMAMPA en la Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Que asimismo por la citada Resolución Nº 34/2006, se instruyó a la SUBSECRETARIADE TRANSPORTE FERROVIARIO de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y a la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a elaborar y elevar para su aprobación, el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para llevar adelante el correspondiente proceso licitatorio.

Que por Resolución Nº 344 de fecha 12 de mayo de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones y la Memoria Técnica para el Llamado a Licitación Pública Nacional para la realización del Proyecto de Ingeniería, Proyecto Ejecutivo y Ejecución de Obra de Reconstrucción del Ramal Río Primero - Sebastián Elcano.

Que por Resolución Nº 426 de fecha 13 de junio de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, se prorrogó el plazo establecido en el Artículo 3º de la Resolución Nº 344/2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, hasta el día 26 de junio de 2006 a las 9.30 horas.

Que con fecha 26 de junio de 2006 se procedió a la recepción de las ofertas, habiéndose recibido las correspondientes a las firmas LUIS CARLOS ZONIS SOCIEDAD ANONIMA, BENITO ROGGIO E HIJOS SOCIEDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR