Resolucion 3166

Fecha de la disposición 2 de Noviembre de 2007

Representante de la familia de específicos: Gabriel SAID Suplente: Oscar DE ELÍA Representante de la orquesta votado por sus integrantes: Daniel LIFSCHITZ Suplente: Ricardo MASSÚN Representante de la Secretaría de Cultura de la Nación: Rolando GOLDMAN Suplente: Rubén VERNA Representante gremial: Sergio RIVAS Suplente: Walter OLIVERIO Secretaria de Actas: María Inés FLORES Suplente: Felisa PAGANI JURADO CONCURSO SEGUNDO OBOE, SUPLENTE DE SOLISTA Y CORNO INGLES Director de orquesta: Atilio STAMPONE Suplente: Oscar DE ELÍA Concertino: Rafael GÍNTOLI Suplente: Damián BOLOTÍN Jefe de familia de instrumentos: Stella STORANI Suplente: Maximiano STORANI Representante de la familia de las Cuerdas o los vientos: Aldo CESARINI Suplente: Daniel LIFSCHITZ Representante de la familia de específicos: Gabriel SAID Suplente: Héctor LÉTTERA Representante de la orquesta votado por sus integrantes: Luciana GONZALEZ VELASCO Suplente: Daniel LIFSCHITZ Representante de la Secretaría de Cultura de la Nación: Rolando GOLDMAN Suplente: Rubén VERNA Representante gremial: Walter OLIVERIO Suplente: Daniel LIFSCHITZ Secretaria de Actas: María Inés FLORES Suplente: Felisa PAGANI MIMÍ PINZÓN (Roggero y Rótulo, arreglo para violín y piano de Orlando Trípodi) (Las partituras se entregarán durante la inscripción).

  1. Segundo clarinete, suplente de solista:

    -- 1º y 2º movimientos del CONCIERTO PARA CLARINETE K Nº 622 en LA MAYOR de MOZART -- ESTUDIOS TANGUISTICOS N° 3, de Astor PIAOLLA (Las partituras se entregarán durante la inscripción) Corno inglés, solos de orquesta:

    -- HOMENAJE JULIAN PLAZA (SELECCION DE OBRAS DE PLAZA, arreglo musical de Néstor MARCONI. (Las partituras se entregarán durante la inscripción).

    -- EL DIA QUE ME QUIERAS, de Gabriel y Le Pera, arreglo musical de Atilio STAMPONE. (Las partituras se entregarán durante la inscripción).

  2. 2/11 Nº 562.473 v. 2/11/2007 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA Resolución Nº 3166/2007

    Bs. As., 26/10/2007

    VISTO el expediente Nº 3130/07 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por el que el CORO POLIFONICO DE CIEGOS solicita se autorice la realización del llamado a concurso que permita cubrir el cargo vacante de pianista acompañante, y CONSIDERANDO:

    Que resulta de imprescindible necesidad para el adecuado desempeño del citado organismo musical contar con el mencionado cargo cubierto.

    Que los Decretos Nos. 4345/72,1415/74 y 210/06 conforman el instrumento legal adecuado que faculta al CORO POLIFONICO DE CIEGOS a llamar a concurso de antecedentes y oposición para la designación de su personal.

    Que la planta del citado organismo se encuentra debidamente financiada.

    Que ha tomado intervención la DIRECCCION DE ASUNTOS JURIDICOS.

    Que la presente medida se dicta con arreglo a las facultades conferidas por el Decreto Nº 101/85.

    Por ello,

    EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorizar al CORO POLIFONICO DE CIEGOS, dependiente de esta Secretaría, a realizar el llamado a concurso de antecedentes y oposición que permita la cobertura del cargo vacante de pianista acompañante, conforme el detalle que consta en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2º

La inscripción y las audiciones se realizarán en la sede del CORO POLIFONICO DE CIEGOS , sita en la calle Austria 2561, piso primero, Capital Federal, en las fechas y horarios que se indican en el Anexo II de la presente resolución.

ARTICULO 3º

Aprobar la composición del jurado cuyos integrantes se detallan en el listado que obra en el Anexo III.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación por el término de dos (2) días consecutivos y, cumplido, archívese. -- Dr. JOSE NUN,

Secretario de Cultura, Presidencia de la Nación.

ANEXO I DESCRIPCION DEL CARGO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR