Resolución 266.

Fecha de disposición17 Mayo 2016
Fecha de publicación17 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 266/2016

Bs. As., 11/05/2016

VISTO el Expediente N° S04:0007122/2016 del registro de este Ministerio, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994 sus modificatorios y complementarios y 1486 del 23 de septiembre de 2011 y sus modificatorios y la Decisión Administrativa N° 1080 del 27 de octubre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1486/11 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de este Ministerio.

Que por la citada norma se aprobó, entre otras, la estructura organizativa de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICA CRIMINAL EN MATERIA DE JUSTICIA Y LEGISLACION PENAL.

Que dada la relevancia de las responsabilidades asignadas a la citada dependencia y a efectos de fortalecer la coordinación de la elaboración de propuestas de políticas y lineamientos estratégicos relativos a la política criminal, resulta necesaria la creación de UN (1) cargo de conducción en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICA CRIMINAL EN MATERIA DE JUSTICIA Y LEGISLACION PENAL.

Que por la Decisión Administrativa N° 1080/15, se facultó al suscripto a aprobar el mencionado cargo.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio y la SECRETARIA DE EMPLEO PUBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACION han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 17 del Decreto N° 1545 del 31 de agosto de 1994, sus modificatorios y complementarios y del artículo 2° de la Decisión Administrativa N° 1080/15.

Por ello,

EL MINISTRO

DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICA CRIMINAL EN MATERIA DE JUSTICIA Y LEGISLACION PENAL de la SUBSECRETARIA DE POLITICA CRIMINAL de la SECRETARIA DE JUSTICIA de este Ministerio la COORDINACION DE DISEÑOS METODOLOGICOS PARA LA ELABORACION DE ESTUDIOS Y ESTADISTICAS EN MATERIA DE POLITICA CRIMINAL, de acuerdo al "Listado" y "Acciones" que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

ARTÍCULO 3°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- GERMÁN C. GARAVANO, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

ANEXO I

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR