Resolución 13/2011

Emisor:Comision Nacional Asesora Para la Integracion de Personas Discapacitadas
Fecha de la disposición:14 de Marzo de 2011
RESUMEN

Aclaración de la Resolución N° 3/11 relacionada a los candidatos a ser elegidos como Miembros Activos del Comité Asesor de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 14 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.109 28 ($'  9.139.825), lo que determina un total acumulado de PESOS CIENTO NOVENTA Y NUEVE MILLONES SEISCIENTOS VEINTIDOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO ($' 199.622.338).

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención prevista en la Cláusula Quinta del Acta referida anteriormente, ello en un todo de acuerdo al Decreto N'º' 1366 de fecha 1 de octubre de 2009, Planilla Anexa al Artículo 4'º, “SECRETARIA DE AGRICULTURA GANADERIA Y PESCA”,

Objetivos, apartado 14, emitiendo, de conformidad, el informe pertinente.

Que en virtud de lo expuesto se comprueba el cumplimiento, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2009, de las obligaciones contraídas en el ACTA DE COMPROMISO PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA DE EXPANSION DEL SECTOR VITIVINICOLA, correspondiendo en consecuencia, su aprobación.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92) y sus modificaciones y la Cláusula Quinta del ACTA DE COMPROMISO PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA DE EXPANSION DEL SECTOR VITIVINICOLA.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — Dase por aprobado el cumplimiento, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2009, de las obligaciones contraídas en el ACTA DE COMPROMISOPARALLEVARACABOELPROGRAMADEEXPANSIONDELSECTORVITIVINICOLA, suscripta el 17 de enero de 2005 entre el ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y BODEGAS DE ARGENTINA A.C. y sus empresas afiliadas constituidas como garantes de la misma, ratificada por el Decreto N'º' 57 de fecha 31 de enero de 2005.

ARTICULO 2

'º — Dase por cumplimentado en inversiones el importe total equivalente al CIENTO VEINTICINCO POR CIENTO (125%) del Impuesto Interno que hubiera correspondido abonar por las ventas de vinos espumantes durante el período citado en el artículo que antecede, ascendiendo el mismo a la suma de PESOS SETENTA Y CINCO MILLONES CIENTO DIECISEIS MIL TREINTA Y SIETE ($ 75.116.037).

ARTICULO 3

'º — Queda fijado como excedente de inversiones realizadas por BODEGAS DE ARGENTINA A.C. correspondientes al período 2009, el Importe de PESOS NUEVE MILLONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO ($' 9.139.825).

ARTICULO 4

'º — Notifíquese a BODEGAS DE ARGENTINA A.C.

ARTICULO 5

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sr. JULIAN ANDRES...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA