Resolución 287/2010

Fecha de la disposición:28 de Diciembre de 2010
RESUMEN

lnscríbase en el Registro Nacional de Cultos a la organización denominada Iglesia Evangélica Pentecostal Dios es Nuestro Amparo y Fortaleza.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Martes 28 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.057 13

CONSIDERANDO:

Que se trata de una presentación efectuada por PLANETA TIERRA-UNIVERSO.

ONG, organización sin fines de lucro, que tiene por misión promover, impulsar y estimular acciones y proyectos vinculados con el desarrollo sustentable en sus diferentes aspectos: educación ambiental, investigación de políticas fiscales ambientales, entre otros.

Que se trata de un evento que tiene por título “Un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y relevancia merece la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha dictaminado favorablemente acerca de la declaración impulsada, y el MINISTERIO DE INDUSTRIA ha tomado la intervención correspondiente que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1'º — Declárase de interés nacional el evento “PRIMER ENCUENTRO DE LA ECOINDUSTRIA”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 4 al 6 de mayo de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artículo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % Secretaría General CONGRESOS Resolución 2067/2010

Declárase de interés nacional el “XVIII Congreso Geológico Argentino”, a desarrollarse en la Ciudad de Neuquén.

Bs. As., 22/12/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 92700-10-14 por la que se solicita la declaración de interés nacional para el “XVIII CONGRESO GEOLOGICO ARGENTINO”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION GEOLOGICA ARGENTINA, la que a su vez organiza el evento en cuestión.

Que el mencionado acontecimiento tendrá como lema “Un puente entre la naturaleza y el hombre”.

Que los Congresos Geológicos se reúnen desde 1960 cada tres (3) años, reuniendo a los profesionales de las Ciencias de la Tierra.

Que dentro de los objetivos del Congreso se destacan los siguientes: Desarrollar la investigación básica y aplicada de las Ciencias de la Tierra; Promover la discusión y difusión de los trabajos originales vinculados principalmente con la Geología Argentina; Reforzar en encuentro de los geólogos argentinos con los de otras naciones; entre otros.

Que por la temática a tratar, la relevancia de sus participantes y su trascendencia académica y científica, el evento en cuestión es merecedor de la declaración...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA