Resolución 287/2010

Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2010

Martes 28 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.057 13

CONSIDERANDO:

Que se trata de una presentación efectuada por PLANETA TIERRA-UNIVERSO.

ONG, organización sin fines de lucro, que tiene por misión promover, impulsar y estimular acciones y proyectos vinculados con el desarrollo sustentable en sus diferentes aspectos: educación ambiental, investigación de polÃticas fiscales ambientales, entre otros.

Que se trata de un evento que tiene por tÃtulo “Un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y relevancia merece la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha dictaminado favorablemente acerca de la declaración impulsada, y el MINISTERIO DE INDUSTRIA ha tomado la intervención correspondiente que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declárase de interés nacional el evento “PRIMER ENCUENTRO DE LA ECOINDUSTRIA”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los dÃas 4 al 6 de mayo de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % SecretarÃa General CONGRESOS Resolución 2067/2010

Declárase de interés nacional el “XVIII Congreso Geológico Argentino”, a desarrollarse en la Ciudad de Neuquén.

Bs. As., 22/12/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 92700-10-14 por la que se solicita la declaración de interés nacional para el “XVIII CONGRESO GEOLOGICO ARGENTINO”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION GEOLOGICA ARGENTINA, la que a su vez organiza el evento en cuestión.

Que el mencionado acontecimiento tendrá como lema “Un puente entre la naturaleza y el hombre”.

Que los Congresos Geológicos se reúnen desde 1960 cada tres (3) años, reuniendo a los profesionales de las Ciencias de la Tierra.

Que dentro de los objetivos del Congreso se destacan los siguientes: Desarrollar la investigación básica y aplicada de las Ciencias de la Tierra; Promover la discusión y difusión de los trabajos originales vinculados principalmente con la GeologÃa Argentina; Reforzar en encuentro de los geólogos argentinos con los de otras naciones; entre otros.

Que por la temática a tratar, la relevancia de sus participantes y su trascendencia académica y cientÃfica, el evento en cuestión es merecedor de la declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR