Resolución 228 - E. 'IX Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos'.

Fecha de disposición20 Septiembre 2016
Fecha de publicación20 Septiembre 2016
SecciónResoluciones

Resolución 228 - E/2016

"IX Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos".

Buenos Aires, 15/09/2016

VISTO el Expediente S01:0312130/2016 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la presentación efectuada por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Eduardo María TAUSSIG, Obispo de San Rafael y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional al "IX Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos" (ENDUC IX), que tendrá lugar en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016.

Que el "IX Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos", se convierte en un espacio propicio para el diálogo académico interdisciplinario, creando un espacio federal, fraternalmente abierto a todos los docentes universitarios, de todas las categorías y de la totalidad de las Universidades que comparten la noble vocación de servicio a la verdad.

Que este importante acontecimiento, que se desarrollará bajo el lema "Del Bicentenario a la Argentina del siglo XXI. Desafíos al docente universitario católico", contará con la participación del Prefecto para la Educación Católica de la Santa Sede, Cardenal Giuseppe VERSALDI.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso j) del Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR