Resolución 69/2010

EmisorDireccion General de Aduanas
Fecha de la disposición10 de Noviembre de 2010

Miércoles 10 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.025 15 % 15 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1652/2010

Declárase de interés nacional la “33'° Feria de las Naciones”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 3/11/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 97926-10-1-4, por medio de la cual se solicita la Declaración de Interés Nacional para la “33'º FERIA DE LAS NACIONES”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada ante esta jurisdicción competente por la COOPERADORA DE ACCION SOCIAL (COAS), entidad civil de larga y fecunda labor social en el paÃs, quien organiza el acontecimiento en cuestión.

Que la exposición de marras se realiza desde el año 1977 y aglutina a todas las representaciones diplomáticas acreditadas, destinando todo lo recaudado a la compra y/o reparación de equipamientos médicos y aparatologÃa, de alta y mediana complejidad, para los hospitales públicos dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que por los elevados antecedentes de la entidad solicitante, asà como por la relevancia de la labor social que el acontecimiento propuesto alcanza, el mismo posee todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que, en esta oportunidad, el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO ha tomado la intervención correspondiente que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artÃculo 2'º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declárase de Interés Nacional la “33'º FERIA DE LAS NACIONES”, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 5 al 15 de noviembre de 2010.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 15 % % 15 % SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1657/2010

Declárase de interés nacional el “XIV'° Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados Discapacitados y XV'° Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados Discapacitados”, a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata,

Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 4/11/2010

VISTO la Actuación N'º' 99326-10-1-6 del Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR