Resolución 422/2003

Fecha de disposición31 Diciembre 2003
Fecha de publicación31 Diciembre 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30308

Secretaría de Transporte Secretaría de Transporte

TRANSPORTE FERROVIARIO

Resolución 422/2003

Apruébase la adecuación de la obra "Reconstrucción y Reconversión de 80 coches", incluida en las Bases de los Programas de Emergencia de Obras y Trabajos Indispensables, establecidas por la Resolución N° 115/2002 del ex Ministerio de la Producción.

Bs. As., 29/12/2003

VISTO el Expediente N° S01:0100837/2003 del Registro del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que FERROVIAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA, titular de la concesión de los servicios ferroviarios metropolitanos de transporte de pasajeros de la Línea BELGRANO NORTE según el Contrato de Concesión aprobado por el Decreto Nº 430 de fecha 22 de marzo de 1994, solicita se apruebe la preadjudicación realizada en el Concurso de Precios para la ejecución de la obra Reconstrucción y Reconversión de CIENTO VEINTE (120) Coches de la citada Línea.

Que conforme la documentación técnica visada, adjunta en la Carpeta que como Anexo N° I forma parte del Expediente citado en el VISTO, la obra consiste en la reconstrucción de CINCO (5) coches accidentados y con faltantes, TRES (3) coches incendiados, CINCO (5) coches a partir de su bastidor únicamente; la reconversión de CIENTO VEINTE (120) coches y la ingeniería, desarrollo, diseño y construcción de un prototipo para la reconversión de los mismos.

Que en el marco de la Ley N° 25.561 de emergencia pública y el Decreto N° 2075 de fecha 16 de octubre de 2002, que declaró en estado de emergencia a la prestación de servicios correspondientes al sistema ferroviario de superficie y subterráneos de transporte de pasajeros en el Area Metropolitana de BUENOS AIRES, el ex-MINISTERIO DE LA PRODUCCION dictó la Resolución Nº 115 de fecha 23 de diciembre de 2002, que aprobó las Bases de los Programas de Emergencia de Obras y Trabajos Indispensables para cada una de las empresas concesionarias, de acuerdo con un listado de obras y trabajos establecido como Anexo I de dicha resolución.

Que la obra de reconstrucción y reconversión de coches está incluida en las Bases de los Programas de Emergencia de Obras y Trabajos Indispensables mencionadas más arriba, a realizar por FERROVIAS SOCIEDAD ANONIMA CONCESIONARIA, enunciada en el ítem MATERIAL RODANTE como "Reconstrucción y Remodelación de 80 coches" e incorporada en el referido Anexo I de la Resolución Nº 115/2002 mencionada.

Que conforme a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR