Resolución 18/2003

Fecha de disposición07 Mayo 2003
Fecha de publicación25 Julio 2003
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30199

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Resolución N° 18/2003

Bs. As., 23/7/2003

VISTO el Expediente N° S01:0125940/2003 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 133 de fecha 7 de mayo de 2003 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA se creó, con dependencia directa de la mencionada Secretaría, la UNIDAD PLAN NACIONAL DE DISEÑO con el objetivo primordial de promover la gestión de diseño en los sectores productivos.

Que el mencionado Plan tiene por finalidad esencial destacar el diseño, en sus diferentes tipos, como factor clave de competitividad industrial, sensibilizar a las empresas respecto a las ventajas que el diseño otorga a su operatoria y crear una Red Nacional de Diseño de carácter informativo que articule la oferta institucional de asistencia y capacitación en la materia con la demanda empresarial.

Que por el Artículo 2° del Decreto N° 25 de fecha 27 de mayo de 2003, se aprueban los objetivos de los niveles políticos establecidos en el Organigrama de Aplicación de la Administración Centralizada del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, los que como Anexo II forman parte integrante del citado decreto.

Que el Anexo II del Decreto N° 25/2003 establece, como uno de los objetivos de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, el de asistir en la definición de la política industrial y el diseño, financiamiento y utilización de los instrumentos para contribuir a promover el desarrollo y crecimiento del sector industrial.

Que, atento los citados objetivos resulta necesario establecer una nueva conformación organizativa del área, sobre la base de criterios de eficiencia y racionalidad.

Que, en tal sentido, por cuestiones operativas y de inmediatez en la coordinación, resulta conveniente transferir la UNIDAD PLAN NACIONAL DE DISEÑO a la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la mencionada Secretaría, con dependencia directa del Señor Subsecretario de Industria, quien ejercerá la Coordinación General y supervisión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR