Resolución 34/2002

Fecha de disposición05 Diciembre 2002
Fecha de publicación05 Diciembre 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta30041

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución Conjunta 34/2002

Reasígnase el Nivel de ponderación de Función Ejecutiva correspondiente a unidades organizativas del mencionado Ministerio.

Bs. As., 2/12/2002

VISTO el expediente N° 16816/02 del Registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y el Decreto N° 993/91 (t.o. 1995), mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), el Decreto N° 1300 de fecha 22 de Julio de 2002, y la Resolución N° 11 de la ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, la Resolución N° 12 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA del 3 de setiembre de 2002, y la Resolución Conjunta N° 18 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y de la SECRETARIA DE HACIENDA del 26 de setiembre de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1300/02 se aprobaron las primeras aperturas correspondientes a la estructura organizativa del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que las mencionadas Resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que por la Resolución N° 12/02 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, se ratificó entre otras, la Función Ejecutiva de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización con Nivel III.

Que mediante Resolución Conjunta N° 18/02 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y de la SECRETARIA DE HACIENDA se incorporó al Nomenclador de Funciones Ejecutivas a la Dirección de Administración de Personal con Nivel III, unidad ésta dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.

Que en relación a lo señalado y a fin de regularizar la situación planteada se solicita la reasignación del Nivel de ponderación de Función Ejecutiva II para la Dirección General de Recursos Humanos y Organización de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION.

Que asimismo, se solicita el cambio de Nivel de Función Ejecutiva de la Dirección de Comunicación con las Provincias dependiente de la Dirección Nacional de Difusión Social de la SECRETARIA DE COMUNICACIóN SOCIAL de Nivel III a Nivel IV.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR