Resolución 411/2002

Fecha de disposición05 Junio 2002
Fecha de publicación05 Junio 2002
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29914

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 411/2002

Bs. As., 27/5/2002

VISTO los créditos para la producción de películas nacionales de largometraje, y

CONSIDERANDO:

Que conforme las facultades que resultan de la Ley N° 17.741 (t.o. 2001) el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES concede créditos para la producción de películas nacionales de largometraje.

Que es facultad del Organismo reglamentar los aspectos conducentes a la concesión de dichos créditos.

Que en tal sentido, y como forma de alentar la formación de profesionales en las artes audiovisuales, y de estimar la creación de puestos laborales, además de contribuir al aprendizaje de las técnicas relacionadas con el sector, se estima conveniente y razonable disponer que serán considerados como antecedentes favorables a la concesión de crédito para la producción de películas nacionales de largometraje, el contar dentro del elenco técnico con al menos dos meritorios que revistan la calidad de alumnos de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACION Y REALIZACION CINEMATOGRAFICA y uno en la post-producción del filme de que se trate.

Que en consecuencia corresponder dictar Resolución al respecto.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Dispónese que será considerado como antecedente favorable en la evaluación de UN (1) proyecto de película nacional de largometraje a los fines de la concesión de crédito para su realización, la existencia de al menos DOS (2) meritorios en el equipo técnico que intervendrá en la realización del filme para el que se solicita el crédito y UNO (1) en la post-producción, debiendo revestir todos ellos la condición de alumnos de la ESCUELA NACIONAL DE EXPERIMENTACION Y REALIZACION CINEMATOGRAFICA del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR