Resolución 1/2000

Fecha de disposición11 Enero 2000
Fecha de publicación11 Enero 2000
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29312

Ministerio de Infraestructura y Vivienda Ministerio de Infraestructura y Vivienda

OBRAS PUBLICAS

Resolución 1/00

Establécese que el Subsecretario de Obras Públicas actuará como Presidente de la Comisión Transitoria para la supervisión de la ejecución de las obras de conexión física entre las ciudades de Rosario, provincia de Santa Fe, y Victoria, provincia de Entre Ríos.

Bs. As., 6/1/00

VISTO el Expediente Nº 025-000013/99 del Registro del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, Ley de Ministerio (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) modificada por la Ley Nº 24.190 y la Ley Nº 25.233, el Decreto Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 1999, el Decreto Nº 517 de fecha 13 de mayo de 1998 y la Resolución del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 930 de fecha 31 de julio de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 517/98 aprobó el Marco Regulatorio de las Prestaciones, Fiscalización, Control, Protección de los Bienes del Concedente y de los Usuarios, correspondiente a la Concesión para la construcción, conservación, mantenimiento, administración y explotación de la obra de la Conexión Física entre las ciudades de ROSARIO, Provincia de SANTA FE y VICTORIA, Provincia de ENTRE RIOS.

Que el Artículo 3º del Decreto mencionado en el considerando precedente facultó al ex-MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS a crear la Comisión Transitorio para la Supervisión de la ejecución de las obras y del cumplimiento del Contrato de Concesión, que tendrá las mismas funciones del Organo de Control previstas en el Marco Regulatorio y que durará como máximo hasta UN (1) año después del inicio del cobro de peaje.

Que consecuentemente la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS elaboró la Estructura Orgánica de la Comisión Transitoria mencionada en el considerando precedente.

Que ha tomado la intervención que le compete el Servicio Jurídico permanente de este Ministerio.

Que la referida Ley de Ministerios ha creado el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA anexando dentro de sus competencias facultades correspondientes al ex-MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, resultando por ende necesario el dictado de la presente medida a los fines de ratificar en sus partes pertinentes la Resolución ex-MEYOSP Nº 930/98.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR