Resolución 1104/1999

Fecha de disposición07 Octubre 1999
Fecha de publicación07 Octubre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29246

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Resolución Nº 1104/99

Bs. As., 30/9/99

VISTO el expediente Nº 12.213/99 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, el Decreto Nº 1004 del 10 de septiembre de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el Visto se declaró en estado de alerta a todos los sistemas informáticos y aún a aquellos no informáticos pero cuyas prestaciones dependan de dispositivos electrónicos, que puedan verse afectados en su funcionamiento a causa de la llamada “Crisis del año 2000”.

Que los procesos de manejo de riesgos que involucra la problemática del año 2000, deben apoyarse en el conocimiento y responsabilidades de cada una de las áreas afectadas.

Que la tarea mencionada, a pesar de su naturaleza técnica, es primordialmente un problema que involucra a todas las actividades del Servicio.

Que es menester formar una Comisión con el objeto de planificar y prevenir la ocurrencia de riesgos que afecten la labor institucional.

Que dadas las características de la problemática señalada, la mencionada Comisión estará integrada por los máximos representantes de las unidades organizativas de este Organismo.

Que el suscripto es competente para dictar la presente en virtud de las facultades conferidas por el artículo 8º, inciso m) del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Créase en el ámbito del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA la “COMISION AÑO 2000”, que tendrá por objeto definir un sistema de responsabilidades específico que permita adoptar las medidas necesarias para sancionar normas e instrucciones con relación a la llamada “Crisis del año 2000”, respecto del funcionamiento de los sistemas informáticos y no informáticos.

ARTICULO 2º

Desígnase como integrantes de la “COMISION AÑO 2000” a los a agentes que se De tallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Dr. LUIS O. BARCOS, Presidente.

ANEXO

Unidad Presidencia

Doctor Luis O. BARCOS

Unidad de Auditoría Interna

Lic. Néstor ARMELIN

Dirección Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR