Resolución 698/1999

Fecha de disposición22 Septiembre 1999
Fecha de publicación22 Septiembre 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29235

Secretaría de Industria, Comercio y Minería Secretaría de Industria, Comercio y Minería

INDUSTRIA

Resolución 698/99

Aclaración sobre la correcta denominación de la razón social de la firma beneficiaria de un Programa de Reconversión y Especialización Industrial aprobado mediante Resolución ex-SI Nº 82/94, modificada por Resolución Nº 749/97.

Bs. As., 17/9/99

VISTO el Expediente Nº 611.345/93 del registro de la ex-SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución S.I.C. y M. Nº 749 del 6 de agosto de 1997 se tomó por continuadora del programa de Especialización Industrial aprobado por Resolución ex-S.I. Nº 82/94 a la firma BRIDGESTONE/FIRESTONE ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL por haber cambiado la denominación de la firma FIRESTONE DE LA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL.

Que se ha deslizado un error al consignar la razón social como BRIDGESTONE FIRESTONE ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL en lugar de la mencionada en el párrafo anterior y procede salvar el mismo.

Que la firma BRIDGESTONE/FIRESTONE ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL dedicada a la fabricación de neumáticos, con domicilio en Antártida Argentina 2715, Llavallol, Provincia de Buenos Aires, solicita la inclusión de nuevos productos a importar dentro del Programa de Especialización y Reconversión Industrial que le fuera aprobado por Resolución exS.I. Nº 82 del 15 de abril de 1994 y readecuado por Resolución S.I.C. y M. Nº 749 del 6 de agosto de 1997.

Que los productos a incluir pertenecen al mismo sector productivo que los bienes exportados por la beneficiaria y al mismo Capítulo de la Nomenclatura Arancelaria vigente.

Que además confirma para el referido Programa, la nómina de productos a exportar e importar ajustando las glosas a la Nomenclatura Arancelaria vigente, y el plan de exportaciones para los años 1998 y 1999.

Que la propuesta cuenta con el acuerdo de la cámara del sector industrial-empresario comprendido en el programa.

Que la Comisión de Registro de Programas de Reconversión y Especialización Industrial conformada por el artículo 20 de la Resolución ex-S.I.C. Nº 14 del 18 de enero de 1993, ha tomado la intervención que le corresponde con relación a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR