Resolución 698/1999

Fecha de disposición10 Junio 1999
Fecha de publicación10 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29165

Resolución 698/99 del 4/6/99 Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 698/99

Dase por otorgado el auspicio al Seminario sobre Comercio Electrónico, organizado en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 4/6/99

VISTO el Expediente Nº 080-002152/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, la Resolución de este Ministerio Nº 412 del 8 de abril de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que la CAMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA REPUBLICA ARGENTINA (AMCHAM) solicitó el auspicio de este Ministerio, para la realización del SEMINARIO SOBRE COMERCIO ELECTRONICO, realizado en la Ciudad de Buenos Aires (REPUBLICA ARGENTINA) el 1º de junio del año en curso, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.

Que dicho Seminario contó con la participación de destacados profesionales del país y del exterior y se convirtió en un foro de análisis y reflexión sobre esta nueva modalidad del comercio y su impacto en el mercado argentino.

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia este Ministerio.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto público la presente medida no implica costo fiscal alguno.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el cual ha dado su opinión favorable respecto del presente acto.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio ha tomado la intervención que le compete.

Que en consecuencia resulta procedente brindar el apoyo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR