Resolución 300/1999

Fecha de disposición25 Agosto 1999
Fecha de publicación25 Agosto 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29215

Secretaría de Transporte Secretaría de Transporte

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 300/99

Auspíciase la realización de la “2ª Exposición de Fabricantes de Carrocerías de Omnibus, Equipos, Componentes y Servicios -MECOBUS 2000 y TRANSPORT 2000 - 5ª Exposición Internacional del Transporte y la Logística”, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario.

Bs. As., 19/8/99

VISTO el Expediente Nº 555-000312/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que en el expediente citado en el VISTO se solicita el auspicio de la “2ª Exposición de Fa-bricantes de Carrocerías de Omnibus, Equipos, Componentes y Servicios - MECOBUS 2000 y TRANSPORT 2000 - 5ª Exposición In-ternacional del Transporte y la Logística”, que se llevarán a cabo entre los días 6 y 8 de abril del 2000 en el Predio Ferial Parque de la In-dependencia de la ciudad de Rosario (PROVINCIA DE SANTA FE).

Que los objetivos propuestos para dichos eventos son considerados de importancia para la promoción y desarrollo del transporte automotor.

Que atento el carácter internacional de dichos acontecimientos ha tomado intervención el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO no formulando objeciones a la solicitud presentada.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto público, la medida no implicará costo fiscal alguno.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorga el Artículo 1º, inciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR