Resolución 78/1999

Fecha de disposición17 Junio 1999
Fecha de publicación17 Junio 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29169

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Resolución 78/99

Apruébase el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para la Designación de los Magistrados del Poder Judicial de la Nación.

En Buenos Aires, a los 20 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, con la Presidencia del Dr. Julio S. Nazareno, los señores consejeros presentes,

CONSIDERANDO:

  1. ) Que de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento General del Consejo de la Magistratura, cada Comisión elaborará y propondrá al Plenario las normas reglamentarias que fueren menester para el cumplimiento de las funciones asignadas en las leyes 24.937 y 24.939.

  2. ) Que la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial ha elevado su proyecto de Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para la Designación de Magistrados del Poder Judicial de la Nación.

  3. ) Que de acuerdo con lo establecido en el artículo citado en el considerando 1º, es atribución del Plenario la aprobación de los reglamentos propuestos por las Comisiones.

Por ello,

SE RESUELVE:

Aprobar el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para la Designación de Magistrados del Poder Judicial de la Nación, que obra como anexo de la presente.

Regístrese, hágase saber y publíquese en el Boletín Oficial.

Firmado por ante mí, que doy fe.

Fdo: AUGUSTO J. M. ALASINO. - RICARDO A. BRANDA. - BINDO B. CAVIGLIONE FRAGA. - JULIO R. COMADIRA. - MELCHOR R. CRUCHAGA. - JAVIER FERNANDEZ MOORES. - ANGEL F. GARROTE. - JUAN C. GEMIGNANI. - JUAN M. GERSENOBITZ. - MARGARITA A. GUDIÑO DE ARGÜELLES. - CLAUDIO M. KIPER. - JUAN CARLOS MAQUEDA. - OSCAR E. MASSEI. - DIEGO J. MAY ZUBIRIA. - EDUARDO D. E. ORIO. - MIGUEL A. PICHETTO. - HUMBERTO QUIROGA LAVIE. - JOSE ANTONIO ROMERO FERIS. - HORACIO D. USANDIZAGA. - SANTIAGO H. CORCUERA (SECRETARIO GENERAL).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR