Resolución 392/1999

Fecha de disposición29 Marzo 1999
Fecha de publicación29 Marzo 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29115

Resolución 392/99 del 24/3/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 392/99

Declárase de interés nacional el "Tour Argentino de Golf P.G.A." a llevarse a cabo durante el transcurso del año 1999.

Bs. As., 24/3/99

B.O: 29/3/99

VISTO el Expediente N° 03982/99 del Registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación por medio del cual se propicia declarar de interés nacional el "Tour Argentino de Golf P.G.A." y,

CONSIDERANDO:

Que es objetivo de este encuentro, realizar este año un Circuito de 16 Torneos para Profesionales, que se llevará a cabo a todo lo largo y ancho del país, en canchas de golf especialmente preparadas para este tipo de eventos.

Que la realización de este Tour es inédito en el golf profesional y alentará el deseo de reconocimiento e integración en la comunidad deportiva de aquellas personas que participan activamente de su práctica.

Que la promoción del deporte es uno de los objetivos primordiales del Gobierno Nacional, ya que colabora con la concientización sobre la defensa de valores fundamentales que hacen a la esencia del hombre y de su condición.

Que la trascendencia y proyección de este evento convoca a una multitud de personas lo cual resultará de significativa importancia en materia deportiva, dejando asimismo beneficios culturales y turísticos.

Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que la SECRETARIA DE DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR