Resolución 191/1999

Fecha de disposición25 Febrero 1999
Fecha de publicación25 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29093

Resolución 191/99 del 11/2/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 191/99

Declárase de interés nacional la "27° Edición del Festival Folklórico", a llevarse a cabo en la ciudad de Tancacha, provincia de Córdoba.

Bs. As., 11/2/99

B.O: 25/2/99

VISTO el Expediente N° 78325.98.2.7 del Registro de la Presidencia de la Nación por medio del cual se propicia declarar de interés nacional a la "27a. Edición del Festival Folklórico" y,

CONSIDERANDO:

Que es objetivo de este encuentro, crear un espacio que convoque a artistas de jerarquía a nivel nacional para fomentar el arraigo a nuestras tradiciones histórico-culturales.

Que la realización de este evento colaborará con la promoción y difusión de los valores de la música folklórica, como así también, resultará de significativa importancia en materia cultural para la zona.

Que la trayectoria de este Festival cuya permanencia es de veintisiete años, como asimismo, los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso II del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR