Resolución 19/1999

Fecha de disposición14 Enero 1999
Fecha de publicación14 Enero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29063

Resolución 19/99 del 08/01/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 19/99

Declárase de interés nacional a la Exposición de Verano denominada "Microemprendimientos 99", a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Bs. As., 8/1/99

B.O.: 14/1/99

VISTO el Expediente N° 592/98 del Registro de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento "Microemprendimientos 99", y

CONSIDERANDO

Que esta Exposición de Verano, es organizada por la Sociedad Rural Argentina, siendo el tema principal de la misma la creatividad y fuerza de la microempresa como productora de recursos y como fuente generadora de empleo en la transformación socioeconómica del país.

Que la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, área gubernamental competente en disertar, impulsar, dirigir y ejecutar todos los temas relacionados con las micro, pequeñas y medianas empresa, ha sido invitada a participar como expositora en el mencionado acontecimiento.

Que la naturaleza e importancia que este evento significa para el sector microempresarial y la política llevada a cabo por el Gobierno Nacional de incorporar a este sector al tejido productivo y al crecimiento económico del país, amerita que el mismo sea declarado de interés nacional.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR