Resolución 9/1999

Fecha de disposición12 Enero 1999
Fecha de publicación12 Enero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29061

Resolución 9/99 del 05/01/99 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 9/99

Declárase de interés nacional a la Campaña de Difusión del Libro y la Lectura "Leer es un Placer Genial".

Bs. As., 5/1/99

B.O.: 12/01/99

VISTO el Expediente N° 2991/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, en el cual tramita la iniciativa de declarar de interés nacional a la Campaña de Difusión del Libro y la Lectura "Leer es un Placer Genial"' y

CONSIDERANDO:

Que esta importante actividad está organizada por la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a través de la Dirección del Libro e Industrias Culturales, contando con la participación de la Cámara Argentina del Libro y diversas empresas de transportes.

Que la misma consiste en la distribución de volantes y afiches impresos con fragmentos de poesías y prosas de autores argentinos, españoles e iberoamericanos, distribuidos en todos los medios de transporte, al alcance de los usuarios, teniendo como finalidad hacer de la lectura un hábito placentero y recreativo que se instale en la vida de los ciudadanos.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2° del Decreto 101/85 y sus modificatorios, su similar N° 1517/94.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR