Resolución 802/1998

Fecha de disposición21 Julio 1998
Fecha de publicación21 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28941

Resolución 802/98 del 16/07/98 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 802/98

Declárase de interés nacional al "III Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente" y "Encuentro Regional de Adolescentes", a desarrollarse en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Bs. As., 16/7/98

B.O: 21/07/98

VISTO el Expediente Nº 2002-1241-98-4 del Registro del MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Sociedad Argentina de Pediatría de declarar de interés nacional al "III Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente" y "Encuentro Regional de Adolescentes", y

CONSIDERANDO:

Que este evento científico se prepara no solamente para pediatras, sino para todos aquellos profesionales médicos y no médicos dedicados a la adolescencia, incluida toda la comunidad.

Que es objetivo del encuentro debatir y consensuar acerca de las distintas situaciones del adolescente en un marco interdisciplinario e intersectorial.

Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que los MINISTERIOS DE SALUD YACCION SOCIAL y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR