Resolución 715/1998

Fecha de disposición24 Junio 1998
Fecha de publicación24 Junio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28923

Resolución 715/98 del 18/6/98 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 715/98

Declárase de interés nacional al "XI Congreso Argentino de Diabetes".

Bs. As., 18/6/98

B.O: 24/06/98

VISTO el Expediente Nº 2002-13862-97-6 del Registro del MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL por medio del cual la Sociedad Argentina de Diabetes solicita se declare de interés nacional al "XI Congreso Argentino de Diabetes", y

CONSIDERANDO:

Que el Congreso, cuyo objetivo es el intercambio de conocimiento entre especialistas en diabetes, se desarrollara en forma de conferencias plenarias, simposios, talleres y mesas redondas.

Que el contenido del programa a desarrollar permitirá el tratamiento integral de temas desde el área pediátrica, infectológica, clínica y cardiológica.

Que participarán del encuentro distinguidos profesionales argentinos y de países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Que este tipo de reuniones contribuyen a la actualización científica de los profesionales participantes, con el consecuente beneficio de la población en general.

Que los MINISTERIOS DE SALUD Y ACCION SOCIAL y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR