Resolución 274/1995

Fecha de disposición29 Junio 1995
Fecha de publicación29 Junio 1995
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28174

infoleg Secretaría de Hacienda

ENTIDADES FINANCIERAS

Resolución 274/95

Modifícase la Resolución Nº 238bis/95-SH, por la que se estableció la normativa tendiente a proceder a la selección de aquellas que deseen operar como agentes de pago de la Tesorería General de la Nación dentro del sistema de Cuenta Unica del Tesoro.

Bs. As., 23/6/95

VISTO la Resolución de SECRETARIA DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 238 bis del 26 de Mayo de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución se estableció la normativa tendiente a proceder a la selección de Entidades Financieras que deseen operar como agentes de pago de la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dentro del sistema de Cuenta Unica del Tesoro.

Que por el Anexo I de la norma antes referida se establecieron las condiciones técnicos que deben ser requeridas a las Entidades Financieras para operar como agentes pagadores del Tesoro Nacional.

Que se estima conveniente excluir del referido Anexo I, a las condiciones técnicas que no se consideran esenciales para la operatoria aprobada por la Resolución de SECRETARIA DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 238/95 bis.

Que la presente medida se dicta en función de las facultades otorgadas por el Artículo 11 del Decreto Nº 1545/94.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Art. 1º - Sustitúyese el Anexo I aprobado por la Resolución de SECRETARIA DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 238 bis del 26 de Mayo de 1995, por el Anexo I que forma parte de la presente Resolución.

Art. 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR