Resolución 662/2010

Fecha de disposición11 Agosto 2010
Fecha de publicación11 Agosto 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31963

Acéptase la renuncia presentada por el titular de la Fiscalía Nacional de Menores Nº 6.

Bs. As., 4/8/2010

', del Registro de la Mesa General de Entradas y Salidas de esta Procuración General de la Nación;

Y CONSIDERANDO:

Que el señor titular de la Fiscalía Nacional de Menores Nro. 6, doctor Fernando Eugenio Pisano, presentó su renuncia al cargo, por cuanto, según informó, el 5 de agosto del corriente año se le recibirá juramento de ley para el cargo de Juez de Cámara en el Tribunal Oral de Menores Nro. 2 de este medio --Decreto 1046/2010--.

Que de las constancias agregadas a los actuados indicados en el visto surge, por un lado, que el doctor Pisano cumplió, en tiempo y forma, con la presentación de su Declaración Jurada Patrimonial, y que, por otra parte, no existe óbice ni impedimento alguno para dar curso a lo solicitado y comunicar lo resuelto al Ministerio de Justicia de la Nación.

Por todo ello, y en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 33 de la ley 24.946;

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

I -- ACEPTAR a partir del 5 de agosto de 2010 la renuncia presentada por el doctor FERNANDO EUGENIO PISANO, D.N.I Nº 14.310.122, al cargo de Fiscal titular de la Fiscalía Nacional de Menores Nro. 6.

II -- RECORDAR al magistrado renunciante que por imperio de la ley 25.188, y lo normado por este Ministerio Público Fiscal en su Resolución PGN 06/08, deberá presentar en el lapso de (30) días hábiles una nueva Declaración Jurada Patrimonial.

III -- PROTOCOLICESE, comuníquese al Ministerio de Justicia de la Nación con copia certificada de la nota de renuncia, a la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos, a la Oficina Permanente de Concursos, a la Sección Haberes, al doctor Pisano, al Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, doctor Ricardo Oscar Sáenz y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y, oportunamente, archívese.

-- Esteban Righi.

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PRESUPUESTO Resolución 484/2010

Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2010 de Energía Argentina Sociedad Anónima.

Bs. As., 5/8/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0043374/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2010 formulado por ENERGIA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen Presupuestarlo de Empresas Públicas,

Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR