Resolución 477/2010

Fecha de publicación04 Agosto 2010
Fecha de disposición04 Agosto 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31958

CONSIDERANDO:

Que la mencionada Dirección Nacional, solicita la contratación para construcción de la Obra:

'AMPLIACION SECTOR EDUCACION, INSTALACION RED CONTRA INCENDIO Y EJECUCION ALAMBRADA PERIMETRAL EN LA COLONIA PENAL SUBPREFECTO MIGUEL A. ROCHA (U.5) DE GENERAL ROCA, PROVINCIA DE RIO NEGRO'.

Que el valor total estimado para dicha contratación asciende a la suma de PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS ONCE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 3.411.494,45) calculado al mes de septiembre de 2009.

Que el gesto involucrado cuenta con partida presupuestaria para el presente año por la suma de PESOS UN MILLON QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO ($ 1.569.288,00) y la diferencia, entre el costo estimado y el importe contemplado para el presente ejercicio, ha sido incluido en la elaboración del anteproyecto de presupuesto del ejercicio 2011, contándose en consecuencia con crédito legal en los términos del artículo 7º de la Ley Nº 13.064.

Que a foja 541 se adjunta la constancia de publicación del pre-pliego, elaborado para la presente licitación, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 122/08 - PROGRAMA TRANSPARENCIA PARA LAS CONTRATACIONES.

Que por el Decreto Nº 979/08 se delegaron en el titular de este Ministerio, las facultades y obligaciones determinadas en el artículo 2º de la Ley Nº 13.064, relativas a determinadas obras inherentes al normal mantenimiento y readecuación de instalaciones de los establecimientos carcelarios y unidades dependientes del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, cuyos montos no superen la suma de PESOS OCHO MILLONES ($ 8.000.000.-).

Que por la Resolución M.J.S.y D.H.Nº 1962/08 se delegaron en esta Subsecretaría, las facultades y obligaciones determinadas por dicha Ley para las construcciones, trabajos o servicios de las obras inherentes al normal mantenimiento y readecuación de instalaciones de los establecimientos carcelarios y unidades dependientes del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL mencionados en el Anexo II del Decreto Nº 979/08, cuyos montos no superen la suma de PESOS OCHO MILLONES ($ 8.000.000.-), como así también la adquisición de materiales, maquinarias, mobiliarios y elementos necesarios para la habilitación de las mismas.

Que corresponde autorizar el llamado a Licitación Pública Nacional para la contratación de la construcción de la Obra: 'AMPLIACION SECTOR EDUCACION, INSTALACION RED CONTRA INCENDIO Y EJECUCION ALAMBRADA PERIMETRAL EN LA COLONIA PENAL SUBPREFECTO MIGUEL A. ROCHA (U.5) DE GENERAL ROCA, PROVINCIA DE RIO NEGRO' y a la aprobación del Pliego de Cláusulas Generales, del Pliego de Cláusulas Especiales y del Pliego de Especificaciones Técnicas, Memoria Descriptiva, Planos y Anexos varios que los integran, los que regirán la misma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio, ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes de la Ley Nº 13.064 y de las facultades conferidas por el Decreto Nº 979/08 y la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 1962/08.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR