Resolución 632/2010

Fecha de publicación19 Julio 2010
Fecha de disposición19 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31946
  1. El PIAV se ejecutará sobre la última actualización disponible de la BD-MS.

  2. Los archivos de datos que la AFIP deposita en la ventanilla electrónica serán transferidos todos los días hábiles por la DSI al servidor por ella provisto.

  3. Posteriormente la DRT mediante un proceso informático automatizado, actualizará la anterior versión disponible de la BD-MS.

  4. Una vez realizado esto, La DNF podrá efectuar los envíos para dar curso al PIAV Sin perjuicio de ello la DRT, por intermedio de la DSI, podrá suspender transitoriamente el acceso a la BD-MS dando aviso de tal circunstancia a la DNF.

  5. El acceso a la Base de Datos MiSimplificación se realiza única y exclusivamente a través del usuario específico de SQL Server.

  6. La habilitación para actuar como usuario específico deberá ser solicitada por escrito por quien ejerce el cargo de Director Nacional de Fiscalización (DNF) a la DSI, quien podrá otorgarla solamente a dicho funcionario, con la previa y expresa conformidad de la DRT.

3.4) Resultados a obtenerse:

1) Cruce a nivel CUIT: Se obtendrá por cada EXPEDIENTE PNRT un listado de TRABAJADORES con el Resultado de la Verificación de la C.A.T. (Ver punto 4).

2) Cruce a nivel CUIL: Se obtendrá por cada TRABAJADOR el Resultado de la Verificación de la C.A.T. (Ver punto 4).

4) RESULTADOS DEL PIAV Los resultados a obtenerse con el PROCESO DE VERIFICACION AUTOMATICA, serán los que surjan de consulta a la Base de Datos del Sistema MI SIMPLIFICACION de AFIP y de acuerdo con los Códigos de Movimiento, fechas de inicio y fin de la relación laboral vigentes según normativa de AFIP a la fecha de procesamiento de la información.

De acuerdo a lo detallado en el Protocolo Técnico Informático para la implementación del Proceso Informático Automatizado de Verificación (PIAV), el resultado chequeado se expresará según se indica a continuación:

· Regular · Irregular · Irregular(Regularizado) · Verificar 5) DOCUMENTACION A EMITIR Una vez ejecutado el PIAV, la D.N.F. a los efectos de la tramitación de los EXPEDIENTES PNRT podrá emitir los siguientes documentos:

· FormularioF5-041parala'1º Verificación' · FormularioF5-041bisparala'2º Verificación' Los formularios precitados deberán ser emitidos conforme con los modelos que se especifican seguidamente.

Secretaría de Empleo PROGRAMAS DE EMPLEO Resolución 632/2010

Condiciones, plazos y modalidades que regularán la asignación y liquidación de ayudas económicas en el marco del Programa Teletrabajo a Partir de los 45 Años. Un Nuevo Desafío.

Bs. As., 3/6/2010

VISTO el Expediente Nº 1.336.116/2009 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 24.013, la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 256 del 23 de octubre del 2003,

Nº 45 del 16 de enero de 2006 y sus modificatorias y reglamentarias, Nº 1003 del 9 de noviembre de 2009, y la Resolución de la entonces SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Nº 24 del 15 de febrero de 2001 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 24.013, en su artículo 3º, identifica como integradoras de la política de empleo a las acciones de promoción y defensa del empleo, de protección de tra Lunes 19 de julio de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.946 19 bajadores desempleados, y de formación y orientación profesional para el empleo.

Que el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Ley Nº 24.013, tiene la responsabilidad de establecer programas destinados a fomentar el empleo de los trabajadores que presenten mayores dificultades de inserción laboral.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 256, del 23 de octubre de 2003, se creó el PLAN INTEGRAL PARA LA PROMOCION DEL EMPLEO que tiene por objeto contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de distintas políticas públicas.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 45, del 16 de enero de 2006, se creó el PROGRAMA DE INSERCION LABORAL que promueve la inserción de trabajadores desocupados en empleos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR