Resolución 2/2010

Fecha de la disposición: 1 de Julio de 2010

Expedición de constancia registral de cambio de número de dominio, como consecuencia de la Convocatoria Obligatoria efectuada por el mero tenedor o poseedor.

ARANCEL 5) $ 33.- Envío de legajos por corresponder como consecuencia de una transferencia.' 'ARANCEL 10) $ 46.- Duplicado de Título del Automotor y su expedición en el caso de inscripciones iniciales.

Cuando el Título del Automotor se expida como consecuencia de la tramitación de una transferencia de dominio, este arancel será de $ 26.ARANCEL 11) $ 20.- Expedición de título como consecuencia de cualquier otro trámite registral con excepción de los enumerados en el Arancel Nº 10). Anotación de la desafectación del automotor del régimen de la Ley 19.640.

ARANCEL Nº 12) S/ corresponda Transferencia de dominio, fideicomiso y estipulación a favor de terceros de automotores con inscripción inicial efectuada hasta el año 1975 inclusive: el 1 por ciento del valor de mercado del automotor.

A los fines de la determinación del valor de mercado deberá tenerse en cuenta el valor que surja de la tabla de valuación que a ese efecto apruebe la Dirección Nacional, o en su defecto, el valor declarado en la Solicitud Tipo '08'. De no poder determinarse ese valor a través de alguna de las alternativas precedentes, deberá percibirse el arancel mínimo que para cada categoría se dispone.

En ningún caso este arancel será inferior a $ 50.Si el automotor a transferir registrare prenda el arancel a percibir se incrementará en $ 8.ARANCEL Nº 13) S/ corresponda Transferencia de dominio, fideicomiso y estipulación a favor de terceros de automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1976 hasta el año 1982 inclusive: el 1 por ciento del valor de mercado del automotor, para cuya determinación se aplicará lo previsto en el arancel 12).

En ningún caso este arancel será inferior a $ 60.Si el automotor a transferir registrare prenda el arancel a percibir se incrementará en $ 8.ARANCEL Nº 14) S/ corresponda Transferencia de dominio, fideicomiso y estipulación a favor de terceros de automotores con inscripción inicial efectuada desde el año 1983 hasta el año 1985 inclusive: el 1 por ciento del valor de mercado del automotor, para cuya determinación se aplicará lo previsto en el arancel 12).

En ningún caso este arancel será inferior a $ 100.Si el automotor a transferir registrare prenda el arancel a percibir se incrementará en $ 8.Si la transferencia se acompaña con un certificado de dominio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba