Resolución 105/2010

Fecha de disposición29 Junio 2010
Fecha de publicación29 Junio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31933

Declárase de interés nacional a 'TECNO FIDTA 2010 - 10a Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 23/6/2010

VISTO la Actuación Nº 83040-10-1-6 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento 'TECNO FIDTA 2010 - 10ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes', y CONSIDERANDO:

Que la actual presentación es efectuada por INDEXPORT MESSE FRANKFURT S.A.

ante esta jurisdicción competente, la que a su vez organiza el acontecimiento en cuestión conjuntamente con la ASOCIACION ARGENTINA DE TECNOLOGOS ALIMENTARIOS (AATA), como entidad convocante.

Que se trata de un evento que aúna a participantes nacionales y extranjeros que aportan tecnología de punta juntamente con los últimos avances y conocimientos en la materia, por lo que significa un aporte al desarrollo y actualización de este importante sector industrial.

Que se ubica entre los grandes salones de exposición del mundo, y que tiene como objetivo acrecentar el intercambio tecnológico y comercial de nuestro país como el de los demás países participantes.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y el de INDUSTRIA Y TURISMO DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'TECNO FIDTA 2010 - 10ª Exposición Internacional deTecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 21 al 24 de septiembre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaría para la jurisdicción 2001 --SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de la Gestión Pública ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Resolución 105/2010

Modifícase la Resolución 56/10 en relación con la modalidad para remitir la información relativa a los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad.

Bs. As., 23/6/2010

VISTO el Expediente JefGabMin-Exp.

Nº 5537/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto Nº 312 del 2 de marzo de 2010 y la Resolución de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 56 de fecha 14 de abril de 2010, y CONSIDERANDO:

Que mediante la citada Resolución S.G.P.

Nº 56/10 se estableció la modalidad para remitir la información relativa a los cargos y contratos desempeñados por personas con discapacidad a la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que para facilitar su cumplimiento, resulta conveniente ampliar la modalidad para facilitar la remisión de dicha información.

Que en tal sentido es necesario sustituir el artículo 6º del Anexo de la Resolución mencionada.

Que han tomado la debida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR